reservas de padel

· 3 Pistas de Pádel
· 2 Pistas de Tenis

Clases para niños/as y adultos

> PÁDEL: HORARIOS Y PRECIOS

> TENIS: HORARIOS


ÉXITO DE PARTICIPACIÓN Y JUEGO

Mari Luz Cabrera y Marcela Torres, ganadoras de la Tercera Categoría

 

El domingo 13 de marzo finalizó la IV Edición del Torneo de Padel Femenino “Día de la Maujer” en las pistas del Complejo Deportivo Las Rehoyas que contó con la partición de 64 participantes.
Después de tres jornadas muy interesantes, con partidos  y marcadores muy reñidos, salvo la gran final de Tercera Categoría en la que la pareja ganadora compuesta por Mari Luz Cabrera y Marcela Torres se impuso a la formada por Rita Moreno y Raquel Caballero por el tanteo de 0-6, 6-1 y 6-2. En el grupo de Principiante la victoria fue para el dúo formado por Eloisa Martínez y Abigail Domínguez que derrotó en la final a la pareja compuesta por Patricia Vega y Silvia Martín por el resultado de 6-0 y 6-2.
Las finales de consolación fueron ganadas por Norueña García y Rosa Belén Benítez en Tercera Categoría y por Sofía Rodríguez y Rita Lorenzo en Principiante.
Al final de la competición, la organización procedió a la entrega de regalos y trofeos a las participantes y ganadoras.. El trofeo a la jugadora más definitiva fue para Silvia Martín. Antes, tuvo lugar la entrega de un cheque a la Obra Social de Acogida y Desarrollo con la recaudación de la FILA 0, que fue de 1.450 euros y que recogió Dori Benítez en representación del hermano Jesús García Barriga.
El acto estuvo presidido por el gerente del Complejo Deportivo Las Rehoyas, Herminio Marrero y la presidenta del Grupo Innova Canarias, Carmen Sosa.
El acto finalizó con el agradecimiento a: Coca-Cola, Kalise, Aguas de Firgas, Lotto, Vairo, Hotel Jardín Tecina, Graficas 2000, Llongueras, Panadería Pulido, Raulma Spot, Escamer, Terapias Acuáticas y el Corte Inglés, y los 17 voluntarios del TAFAD del IES de la Isleta, Felo Monzón y de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

> RECORTES DE PRENSA


Complejo Deportivo Las Rehoyas © 2011 - Todos los derechos reservados